Invitan a 3ra Edición de Feria de Adopción y Caminata de Perros en Toluca

Toluca, Méx.- Este sábado, la organización Amigos Peludos de Toluca A.C. invita a su tercera edición de la Feria de Adopciones y Caminata Canina, donde los amantes de los animales y personas interesadas podrán adoptar un perro, así como disfrutar de una tarde de caminata con su mascota por las calles de la capital mexiquense.
El evento de adopciones busca acercar a aquellos animales abandonados o en situación de calle con personas que les quieran dar un hogar, además de brindar una oportunidad de acercar un compañero de vida a los que no pudieron adoptar anteriormente. “Recuerda que hay perritos en espera de un hogar”, detallan los organizadores que buscan poner a disposición de la gente cachorros, adultos y jóvenes caninos listos para ser llevados en adopción a un hogar responsable.
Asimismo, se realizará la caminata denominada CaminanDOG, que pretende brindar una opción de convivencia entre las personas y sus mascotas.
La cita será en el parque Vicente Guerrero, frente al estadio de CU, este sábado 22 de febrero. El registro de los perritos será de 9:00 a 10:40 am y la caminata comenzará a las 11:00 am. Saliendo de parque Vicente Guerrero con dirección a la Alameda de Toluca, ya estando en el lugar se les otorgará un reconocimiento a los perros por su participación y se realizará la pasarela de adoptables.
Este evento no tiene ningún costo, pero se puede hacer un donativo de alimento purina para seguir ayudando a los perros del refugio.
Las indicaciones para participar en la caminata son el llevar perros con collar y correa obligatoria, agua para hidratar a los perritos y a ti, bolsa para recoger las heces de tu perro, y es muy importante que no se lleven perritas en celo.
“Echanos una pata y comparte nuestra caminata canina para que más personas se unan a nosotros, para más informes comunicarse al 7223812630, o en las redes sociales de AmigosPeludosTolucaAC, CaminanDog, Juventatlon2020”, refieren.