Anuncia Fundación UAEMéx concierto “Equinoccio & Jazz”

Toluca, Méx.- En el panorama del regreso de las grandes bandas y con el objetivo de recaudar recursos para otorgar becas de universitarios de escasos recursos y alto rendimiento académico o excelencia profesional, la directora ejecutiva de Fundación UAEMéx, Aurora López Ovando anunció la realización del Equinoccio & Jazz en el Teatro Morelos el próximo jueves 21 de marzo a las 20:00 horas.
Como parte de las actividades de la fundación y para recibir la primavera, López Ovando detalló que el objetivo es recaudar un promedio de 100 mil pesos, que se destinarán para las becas de manutención y movilidad, ya sea para ser becados durante toda su carrera profesional en el rubro de la manutención o en movilidad, lo que da la necesidad de atender a los jóvenes que ya eran receptores y los que se integrarán.
En conferencia de prensa, López Ovando mencionó que la banda Mexiquense Big Band Jazz interpretará música inédita y de músicos espectaculares.
Alguna de las piezas musicales que interpretarán será Mission Imposible, Los Hijos de Sánchez, Superstition, Peter Gunn, Eye of the Tiger, Oye cómo va, Gonna fly Now, May Way, Sway, entre otras más, para dar un gran show a los asistentes.
En el evento participarán alrededor de 20 músicos, entre saxofones, guitarras, bajo, piano, a lo que añadieron que la Big Band, que es una orquesta mayormente conocida para adultos, en esta ocasión tendrá a cantantes muy jóvenes, que interpretarán un género muy importante que es el Jazz que darán vida a la música de películas como Rocky, La Máscara, Fly to the Moon, de bandas como Pink Floyd, Queen o artistas como Lady Gaga, detalló el director musical de la Mexiquense Big Band Jazz, Gerardo Álvarez Fonseca.
Los precios de las localidades serán: VIP 190 pesos, Diamante 160 con descuento para comunidad universitaria de 150 pesos y Platino en 120 pesos con descuento en 110 pesos, los puntos de venta serán en la Fundación UAEMéx en la Colonia Ciprés y en espacios académicos con personal voluntario.