Fuera Del Closet invita a presentación del libro “Ciudad de odios”.

Toluca, Méx.- Por tercer año consecutivo la organización no gubernamental Fuera Del Closet participa en la Feria Internacional del Libro del Estado de México (FILEM) con actividades culturales, artísticas y académicas sobre diversidad sexual, por esa razón, este 2019 se invita a la presentación del libro “Ciudad de odios. Instantáneas de furia, crimen e intolerancia” del periodista Fernando del Collado.
En esta obra se compendian decenas de crímenes de odio, la cual es producto de una década de investigación, en la que Fernando del Collado reconstruye, con ternura y valentía, buena parte de los casos que evidencian el rostro intolerante y homófobo del odio.
Relata el sinsentido de más de cien asesinatos, haciendo un ejercicio inédito entre el periodismo y la literatura, en el que aparecen las vidas segadas, la desolación de las parejas, los amigos y las familias, el silencio de la sociedad indolente, el amor quebrado.
Con la presentación de este libro, la ONG Fuera Del Closet busca visibilizar y sensibilizar a la población sobre la diversidad sexual, a través de actividades artísticas, comunicativas, culturales y académicas con perspectiva de género, además de brindar ayuda a personas que tienen dudas en el tema
La cita será el próximo domingo 5 de octubre de 15:00 a 16:00 horas en el Centro Cultural Toluca, ubicado en Avenida Miguel Hidalgo No.201 Colonia Santa Clara, Toluca. La entrada es libre para todo público y se presentará como parte de las actividades de la FILEM.
Cabe destacar que Fuera del Clóset es una organización del Valle de Toluca, que busca visibilizar a la población LGBTTTI, a través de talleres, difusión de salud sexual y actividades en pro de la prevención y erradicación de la Homo, Lesbo, Bi y Transfobia.