Realizan Expo México Lindo y Querido en CDMX

Toluca, Méx.- Para continuar con las festividades patrias, este fin de semana se realizó la Expo México Lindo y Querido en el Centro Cultural San Ángel en la Ciudad de México, en el cual los asistentes pudieron conocer y adquirir infinidad de productos elaborados artesanalmente por manos mexicanas como ropa, bolsas, zapatos, joyería y accesorios, cosméticos, jabones y productos herbolarios, cuarzos, velas aromáticas, jugos, licores, cremas, mezcales y más.

En esta expo participaron decenas de productores artesanales mexicanos, quienes se reunieron únicamente este este 28 y 29 de septiembre en el Centro Cultural San Ángel, para presentar un sinfín de artículos como productos para el hogar, para la salud y para tu arreglo personal, así como artesanías y bebidas, inciensos, molcajetes y otros productos de piedra, jugos, licores, rompopes, cremas, mezcales, entre otros a precios atractivos.
Algunos de los expositores que estuvieron participando de las 11:00 a las 19:00 horas son: Arte Amacuro, Creaciones Ruchi- Joyería Artesanal, Quetzal Lujo Artesanal-Joyería, La Cultura de las Piedras, Kadosh Herbolución-Medicina Alternativa con tradición, A Fuego Lento-Rompope Gourmet, Amor Guerrero- Mezcal Artesanal, Ahmar Pensando en ti- Esmaltes, Geos-Harab, Rancho San Andrés- Jugos de Arándanos y Granada, Tümu-Joyería, Marian Glez- Joyería, Peuali Tlali Nantli- Jabones artesanales, Tepozcremas- Cremas y Licores, etc.
“Siempre es hermoso pasear por el corazón de San Ángel y con esta gran oportunidad de deleitarte viendo y adquiriendo bellos y saludables productos hechos por manos mexicanas, esto fue un motivo más para darte la vuelta por esta hermosa zona de la CDMX. Además de que la entrada no tuvo costo alguno y esta Expo fue apta para gente de todas las edades”, destacó la organización.
De esta manera, miles de personas acudieron desde temprana hora al lugar para pasar un fin de semana que además de ayudar a divertirse, sirve para apoyar a productores y artesanos mexicanos.