Realizarán 1er. Encuentro “Escritores del Siglo XXI” en la FILEM 2019

Toluca, Méx.- Este próximo domingo 29 de septiembre comienza una nueva plataforma de proyección para escritores, denominada: 1er. Encuentro “Escritores del Siglo XXI”, la cual es impulsada por Artes9 y Prolectores, con el objetivo de promover en las ferias de libro a escritores que buscan una oportunidad dentro de las mismas, además de acercar al público sus productos en estos eventos, como nuevas opciones de literatura.
“Este espacio tiene como objetivo el promover en las ferias de libro a escritores que buscan una oportunidad dentro de las mismas, y que al no tener el respaldo de una casa editorial desconocen el procedimiento, o bien no cuentan con la suficiente fuerza para presentar al público sus productos en estos eventos, acercando a la comunidad nuevas opciones de literatura”, destaca la organización en un comunicado.
Este foro se desarrollará dentro de la 5ta Edición de la Feria Internacional del Libro del Estado de México (FILEM), iniciando actividades este próximo domingo a las 11:00 hrs en el Salón Rosario Castellanos de la FILEM, la cual tendrá como sede el Centro Cultural Toluca. Las actividades continuarán entre semana del 30 de septiembre al 4 de octubre en el Salón de Talleres de 18:00 a 20:00 hrs, con diferentes presentaciones de libros, en la misma sede de la FILEM. Con esto Artes9, continúa la línea de su labor de promoción de la lectura y nuevos autores en las Ferias del Libro, luego de la destacada participación en la pasada 32 Feria Universitaria del Libro (FUL) en Pachuca, Hidalgo.
Algunos de los autores que se presentarán son; Pablo Lomelí con la presentación del libro: “Memoria Maestra”; María Vázquez Valdez, con la presentación del libro “Kawsay la llama de la selva”; Said Medrano presentará “Empresario en Tiempo Record”; Juan Guerrero Hernández con la presentación del libro “Millonario por error”; Jorge Vargas, con la presentación del libro “El Despertar del Héroe”; Sandra Becerril presentará “Antes de mí, después”; David Becerril Flores presentará el libro “El corindón índigo”; Moisés Veleros, con la presentación del libro: “Revélate”; Sergio Álvarez Ducoing con la presentación del libro: “La Jungla Empresarial”; así como Victoria García Jolly con la presentación del libro: “Resonancias”.
Para más información se puede consultar el programa y las redes sociales de la FILEM así como de los organizadores.