Del 5 al 7 de octubre, Feria de la Enchilada en San Buenaventura

Toluca, Méx.- Al estilo enmoladas, de habanero, cubanas, con carnitas, con camarón, con chiles en nogada, a la fresa, adobadas, encacahuatadas, las de tres quesos, las de chicharrón prensado con chile de árbol o las de chile verde, serán la gama de enchiladas que los comensales podrán disfrutar este próximo 5, 6 y 7 de octubre en la novena edición de la Feria de la Enchilada de San Buenaventura.
Además de complementar con los tradicionales antojitos mexicanos como pambazos, flautas, sopes y quesadillas, a casi una década de la tradicional feria, los organizadores indicaron que este evento pretende situarse como un distintivo culinario, turístico y cultural, además de que Oaxaca será la entidad invitada.
En esta edición, participarán 21 expositores de enchiladas provenientes de la delegación que además de ofrecer el manjar culinario, complementarán la visita de los asistentes con presentaciones musicales de grupos locales, de rock, imitadores, así como el grupo de señoras de la tercera edad de San Buenaventura quienes tendrán una participación sorpresa en el evento, informó el Comité organizador.
Asimismo, se contará con la presencia de artesanos mexiquenses, una muestra de cerveza artesanal y mezcal que son producidos en el Estado de México y habrá estacionamientos, seguridad, vigilancia y servicios sanitarios cercanos al lugar del evento.
El programa artístico, la ubicación de los locales establecidos y los estacionamientos se pueden consultar a través de redes sociales en las que se encuentran como EnchiladaSanBuenaventura donde podrán consultar los días de actividad.