Ofrece “La Dolorosa” concierto en Museo Virreinal de Zinacantepec

Zinacantepec, Méx.- “La Dolorosa”, grupo mexiquense de rock pop, se presentará el próximo miércoles 25 de septiembre en el Museo Virreinal de Zinacantepec, a las 17:00 horas con entrada gratuita.
Integrada por Antonio Ríos, Brandon Palma y Gibrán Teja, originarios de Metepec, “La Dolorosa” cuenta con diversidad de estilos como ska, reggae y el huapango, con los que han logrado un estilo de interpretación particular.
Sus éxitos han llevado a este grupo a participar en los festivales más importantes del territorio mexiquense, el de Las Almas y Quimera, además de haber realizado presentaciones en algunos escenarios de la República mexicana.
Gracias al programa Acércate un Miércoles a la Cultura, las y los mexiquenses podrán escuchar piezas como Volátil, La noche, Igual, Avión, Intentaron, Ábreme, Desapareces, Desde el balcón, Perfume, Eternidad, Detrás de las paredes y Fuerza.
Con estos temas invitan al escucha a reflexionar sobre la vida cotidiana, como el alivio que se siente al escapar de la rutina citadina, el amor y el desamor o el estallido en las relaciones interpersonales.
La cita es en la Capilla abierta del ex Convento franciscano, lugar donde se ubica el Museo Virreinal, Av. 16 de Septiembre s/n, San Miguel Zinacantepec, Estado de México.