Llega el proyecto Arte ALV a Toluca

Toluca, Méx.- Desde las lejanas tierras de Ixtapaluca llega Arte ALV, una revista audiovisual de arte y cultura para jóvenes que no quieren saber de arte y cultura, usando un lenguaje sencillo que en colaboración con artistas locales dan a mostrar que el arte se encuentra en todos lados.
“En Arte ALV hacemos videos bien v$%gas sobre gente bien v$%gas que se dedican a la artistiada o a la cooltura. No discriminamos y colaboramos con todos los artistas, incluso los visuales, más sin embargo, la única condición es que radiquen en el EdoMéx o que su arte tenga un enfoque social, osea, que su obra sea menos fifi y más corriosa”, destacan los representantes de relaciones públicas de “Arte ALV”.
Refirieron que el proyecto “Arte ALV” es una revista audiovisual de divulgación del arte y cultura patrocinado por la Fundación Mamá y Papá, y acreedor al PECDA (Programa de estímulo la Creación y Desarrollo Artístico), el cual cree que el arte y la cultura debe ser para todos, por eso utilizan las redes sociales para acercar la cultura a los jóvenes del Estado de México y de la Ciudad de México.
También anunciaron que el próximo viernes 27 de septiembre del 2019, Arte ALV comenzará una nueva etapa del proyecto en el que publicarán a través de sus redes sociales un nuevo formato de divulgación, enfocado en traducir temas de arte y cultura usando ejemplos de la vida diaria.
Cabe destacar que Arte ALV hizo la invitación a que las personas vean, le den like y compartan el video que realizaron con Los Metzican, un colectivo de ilustradores de Toluca, los cuales viajan por el mundo haciendo murales que honran las raíces de la mexican culture. La presentación del video Los Metzican, Ama tus raíces, se publicará en todas las redes sociales de Arte ALV este viernes 19 de Septiembre.
Para conocer quién está detrás de Arte Alv y ver el video se puede consultar el siguiente enlace https://www.facebook.com/artealvmi/videos/448375762425784