Invitan a asistir al taller lúdico “Viviendo Vivaldi en Toluca”

Toluca, Méx.- La organización Vive Cultura México hace la invitación al público en general para que acudan al taller lúdico “Viviendo Vivaldi en Toluca”, que se realizará el próximo jueves 28 de febrero en el Centro Cultural Toluca a las 19:00 horas.

Los organizadores mencionan que “Viviendo Vivaldi”, explora, desde sus entrañas, a una de las figuras más vibrantes y enigmáticas: Antonio Vivaldi y su obra Las cuatro estaciones. “La música clásica ha sido creada por personas de carne y hueso, cuyos relatos se convierten, por sí solos, en parte de la Historia misma”, destacan.

En conjunto con Catherine Barrow y el Cuarteto Ars Musik, se presentará un programa de taller lúdico para toda la familia donde la música, acompañada de literatura e ingenio artístico, permitirán conocer las historias detrás de las grandes composiciones de la Historia.

Así mismo, durante esta experiencia los asistentes podrán adentrarse en un mundo de sonidos y descripciones únicas, siendo partícipes del efecto único que la música nos puede regalar: la expresión.

La cita será este próximo jueves en el Centro Cultural Toluca (CCT) en Avenida Miguel Hidalgo No.201 Colonia Santa Clara, Toluca. Los boletos están a la venta desde el pasado 19 de febrero en el CCT teniendo como cuota una recuperación en taquilla de 45 pesos, el horario de venta de boletos es de 10 a 18 horas.

Cabe destacar que el año pasado ArsMusik junto con el Club Rotario Valle de Toluca, Sembrando Cultura, y el director de la OFiT Gerardo Urbán, presentaron la experiencia sonora “Viviendo Vivaldi”, un concierto donde se interpretaron las Cuatro Estaciones del compositor italiano Antonio Vivaldi, y tuvo una importante aceptación del público asistente.