Llega 1ra. Feria de adopciones Caninas ¡PA’L MAS BELLÓN! a Metepec

Toluca, Méx.- Este domingo 1 de Septiembre, los amantes de las mascotas y aquellas personas que deseen adoptar un perro lo podrán hacer en la 1ra. Feria de adopciones Caninas ¡PA’L MAS BELLÓN!, que la Fundación Amigos Peludos Toluca realizará este sábado en el Parque Cuauhtémoc, en la plaza Pabellón del municipio de Metepec.
El organizador Federico Muciño Loya, indicó que con el afán de poner a disposición de la gente cachorros, adultos y jóvenes caninos listos para ser llevados en adopción a un hogar responsable, en punto de las 14:00 horas, las personas que a asistan a esta feria de adopción podrán hacerlo, además de disfrutar de otras actividades en relación a la adopción y cuidado de las mascotas.
“Pues que si están pensando en comprar un perro o una mascota consideren la posibilidad de adoptar, verán que no se arrepentirán, hay muchos peludos buscando un hogar que amar y cuidar, los esperamos en la Alameda desde las 2 hasta las 6 de la tarde”, refiere.
En el evento se realizarán diferentes actividades como la pasarela de perritos, concurso de agilidad canina, platicas informativas, Reiki y aroma terapia para perrito, cabina fotográfica, para que te tomes una foto con tu amigo peludo. Además de que es un evento con causa que tendrá distintos expositores.
De esta manera se hace la invitación a las personas que anden buscando adoptar un compañero de vida para que asistan con los niños a esta 1ra. Feria de adopciones Caninas ¡PA’L MAS BELLÓN!, que estará colocada dentro de la plaza Pabellón Metepec, a espaldas de PETCO hasta las 18:00 horas. Este evento es totalmente familiar. Para más información se puede llamar al teléfono 7223812630.
Cabe destacar que la Fundación Amigos Peludos Toluca tiene el interés en ayudar animales abandonados o en situación calle. “El principal objetivo es hacer valer los derechos de nuestros amigos sin voz. Nuestra misión es ayudar al mayor número posible de animales en condiciones no dignas para ellos, educar a la población promoviendo la adopción y esterilización”, refiere la organización.