Realizarán primer Festival del Chocolate en Casa de las Diligencias

Toluca, Méx.- Este próximo 24 y 25 de agosto, el Tianguis Creativo realizará la primera edición del Festival del Chocolate “Amamos el chocolate”, que reunirá a una gran cantidad de expositores locales que se darán cita para ofrecer los diversos productos de chocolate que fabrican, ofertando principalmente chocolate artesanal y otros productos de emprendedores.
Este será uno de los festivales gastronómicos con esta temática que se ofrecerá en la ciudad de Toluca, ya que contará con la participación de productores locales y emprendedores en la materia, mismos que impartirán demostraciones y degustaciones dirigido a niños, estudiantes y público en general.
Asimismo, se tendrán diferentes tipos de productos como cosméticos, terapéuticos, joyería artesanal, venta de flores, entre otros que son elaborados por emprendedores y productores locales.
“Los invitamos a nuestra siguiente edición la cual estamos preparando con gran entusiasmo y queremos que formes parte de ella”.
“Amamos el Chocolate” es nuestro primer festival temático dirigido al sector que gusta de comer, beber, oler y conocer nuevas formas de probar un buen chocolate sin dejar de lado a los emprendedores de productos artesanales, de diseño, moda, joyería, productos orgánico, gourmet, zero waste y más”, señala la convocatoria.
De esta manera se hace la invitación para que el próximo fin de semana acudan al Primer Festival del Chocolate que se va a realizar en la “Casa de las Diligencias” de la UAEMéx, ubicada en Juárez #114 esq. Independencia de 11 de la mañana hasta las 7 de la noche.
Cabe destacar que el Tianguis Creativo es un evento de difusión sobre el trabajo y actividades integrales que realizan las personas relacionadas con las Artes Gráficas, Artesanías, e Innovación dando a conocer a las PyMES, marcas y productos que buscan un espacio que involucre directamente al artista con sus consumidores y público potencial, con la finalidad de fomentar una cultura de Diseño en la sociedad.
“Tianguis Creativo se ha caracterizado siempre por impulsar y promover al sector emprendedor de nuestro entorno ahora traemos al Valle de Toluca un concepto nuevo y nunca antes visto en la zona”, destaca la organización.