Antorcha fomenta el arte, la cultura y el deporte con cursos de verano en Chalco

Chalco, Méx.- Decenas de pequeños de la colonia Marco Antonio Sosa y zonas aledañas, asisten al curso de verano que implementó el Movimiento Antorchista en el Centro de Desarrollo Comunitario de Chalco con la finalidad de aprovechar y disfrutar estos días de descanso.
Los talleres que se imparten totalmente gratuitos son: matemáticas, cuenta, cuentos, lectura y redacción, poesía, papiroflexia, danza, manualidades, inglés, deportes, entre otros.
Estas acciones van encaminadas, dijo la dirigente en la zona de los Volcanes, Dalila Rodríguez García a que los niños aparte de divertirse, aprendan y estén en lugares seguros mientras sus padres continúan con sus actividades normales. Además, de darles la facilidad a las familias que no pueden pagar lugares particulares para mandar a sus hijos.
Cabe destacar, que también en este centro se ofrecen talleres para adultos de primeros auxilios, defensa personal y manualidades.
La líder social finalizó diciendo, que se planea que posterior a estas fechas se sigan impartiendo clases a niños y adultos a bajo costo, para que se sigan asistiendo y aprendiendo en el área de su preferencia.