“Puro Cañonazo” de Rebel Cats llega a Ecatepec

Ecatepec, Méx.- A unos días del lanzamiento de su nuevo disco, Rebel Cats llega a Ecatepec en el Estado de México, para presentar su nuevo material titulado “Puro Cañonazo”, tributo al rock en español de los 90’s producido por el músico y productor mexicano Jay de La Cueva.
La agrupación mexicana perteneciente al género Rockabilly se presentará este sábado 3 de agosto en el DQD “Donde Quieras Drinks” del municipio mexiquense, para dar a conocer “Puro Cañonazo” que contiene nuevas versiones de canciones de grandes bandas como Café Tacuba y La Maldita Vecindad, sin dejar de lado a Héroes del Silencio, la Cuca y Aterciopelados.
De igual forma, este material cuenta con las versiones rockabilly de La célula que explota de Caifanes, Calaveras y Diablitos de Los Fabulosos Cadillacs o La Dosis Perfecta de Panteón Rococó.
De esta manera, la empresa Polifonía MX acerca como siempre a las buenas bandas y agrupaciones a toda la entidad, y en esta ocasión hace la invitación para gozar de este espectacular grupo que hará bailar y brincar a los asistentes.
Cabe destacar que el evento contará también con la presentación especial de las bandas Little German, Nuclear Black Skull S, The Black, Gilderkink y Veccion.
La presentación de este nuevo disco de Rebel Cats será el próximo sábado 3 de agosto en punto de las 8:00 pm en el “DQD” de Ecatepec, ubicado en Vía Morelos #351 – A Colonia Industrial Cerro Gordo. Los boletos se encuentran a la venta a través del sistema Boletia. https://rebel-cats-en-dqd-club.boletia.com/ en preventa 150 pesos o en la taquilla del lugar en 200 pesos.