En menos de 4 horas, se agotaron entradas para Gala de Estrellas “Elisa & Amigos”

Toluca, Méx. – La euforia por asistir a la presentación de Gala de Estrellas “Elisa & Amigos” tanto para el Teatro Morelos como para el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario dejó desde las 7 de la mañana largas filas a las afueras de ambos recintos, para que en punto de las 11:00 de la mañana dieran inicio a la entrega de boletos, pero la llegada de las personas sobrepasó y en menos de 4 horas los boletos se agotaron y las puertas de ambos recintos cerraron.
En el Teatro Morelos, algunas de las personas reunidas mencionaron que desde las 7 de la mañana llegaron a formarse para ser de los primeros en recibir boletos para ser parte de la presentación.
Una de las chicas asistentes platicó que llegó desde las 10 de la mañana para formarse en la fila que daba vuelta a todo el Teatro Morelos y solamente alcanzó un boleto, sin embargo, no sabía si los demás alcanzarían.
Padres de familia acompañaban a sus hijos para recibir un pase doble para la función que se realizará este próximo miércoles 3 de julio a las 19:00 horas en el Teatro Morelos, boletaje que fue gratuito para quienes quisieran asistir a uno de los eventos de danza más importantes de la entidad.
Cabe destacar que en la gala participarán el Bolsoi Ballet, Miami City Ballet, Mikhailovsky Ballet, Marrinsky Ballet, Norwegian Ballet, Staatsballet Berlín, New York City Ballet, Berlín Youth Ballet, Ballet Semperoper Dresden, así como la Compañía Nacional de Danza y el Ballet de Monterrey.
La presentación de este año forma parte del festival de danza Danzatlán, en su segunda edición que tendrá como sedes el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el Centro Cultural Mexiquense de Texcoco, el Teatro Morelos de Toluca y la ciudad de Puebla.
El programa de actividades está conformado por presentaciones de ballet clásico, danza neoclásica contemporánea y danza folklórica en las que participarán bailarines de compañías de diversas partes del mundo.
La inauguración de este festival será el próximo 2 de julio en el Auditorio Nacional mientras que las funciones en la ciudad de Toluca se realizarán del 3 al 13 de julio en tanto la clausura será en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario en Texcoco con una presentación del Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández y la audición de la Beca Elisa Carrillo.