Se presentará la Rockstar del Violín en el EdoMéx

Toluca, Méx.- Para despedirse de México, la violinista española Judith Mateo ofrecerá el siguiente fin de semana dos conciertos más en el Estado de México, para deleitar interpretando muy a su estilo los éxitos de grandes grupos de Rock y ahora con un repertorio de canciones originales que viene presentando en esta gira por Latinoamérica que inició en Noviembre de 2018.
Este viernes 31 en el ROCK SON IZCALLI y el sábado 1 de junio en ROCK SON SATÉLITE, se abrirán las puertas a la auténtica “Rockstar del Violín”, apodo que se ha ganado a pulso, y que estará acompañada del vocalista Chuse Joven quien viene con ella desde España y colabora en su más reciente disco RADIESTESIA.
En Conferencia de Prensa, Judith Mateo comentó que en España no hay mucha apertura musical hacia el violín fuera de lo que es la música clásica. Sin embargo en Irlanda, donde ella radicó por varios años, fue donde pudo desarrollar su habilidad con este instrumento, enfocándose principalmente hacia la corriente del Rock, el metal y el folk, además de dedicar tiempo a la investigación sobre la música celta, quedando cautivada, por lo que dentro de su repertorio musical, tanto en sus discos como en sus conciertos, siempre estará presente esta música que le ha dado un sello distintivo.
Informó que es la segunda vez que se presenta en México. La primera fue en 2017 acompañada de su quinta producción musical “Rock is my life”, obteniendo una grata respuesta del público, por lo que se encuentra feliz de regresar a nuestro país, ahora mostrando su nuevo material discográfico RADIESTESIA y su primer libro que lleva por título “101 CANCIONES CON LAS QUE TE LIGARÍAS A CUALQUIERA”, con una selección de sus canciones preferidas -su playlist más íntimo y personal-, con bandas y cantantes míticos, temas que la han acompañado desde siempre, canciones recientes, referencias literarias o cinematográficas y detalles de actualidad, todo ello salpicado de anécdotas y recuerdos personales y de grandes íconos del Rock como Patty Smith, Amy Winehouse y David Bowie, entre muchos otros. Este libro incluye una tarjeta para descargar las 101 canciones y así poder combinar la lectura con esta selección musical tan especial para Judith Mateo y seguramente para muchos de nosotros.
Cabe destacar que el pasado viernes 24 de Mayo, la violinista española dio muestra de su virtuosismo en el violín presentando un gran show en el prestigioso centro de espectáculos ROCK SON, en el Centro de la CDMX, con algunos temas de su autoría y revistió clásicos del Rock de grupos como Soda Stereo, Metallica y AC/DC, entre otros. La música celta no podía faltar, siendo una clara influencia en ella que se manifiesta en cada espectáculo, transportando la música a otra dimensión.
De esta manera se invita a disfrutar de esta virtuosa del Violín en ambas fechas en las que no se cobrará la entrada, por lo que para asegurar se sugiere reservar al: 5511325902 via whats app.
La cita será el viernes en el Rock Son Izcalli ubicado en Paseo del Alba 101, Jardines del Alba 2, Cuautitlán Izcalli; y en Rock Son Satélite ubicado en Pafnuncio Padilla No. 21, Circuito Centro Comercial en Cd. Satélite, ambas presentaciones a las 20:00 horas.
El 2 de Junio Judith Mateo partirá de regreso a España, por lo que hay que aprovechar esta gran oportunidad de tenerla en México y disfrutar de su música y su carismática presencia.