Nuevo Molino invita a su primer concurso de Catrinas y Catrines Vivientes

Toluca, Méx.- Con motivos de la Celebración Tradicional del Día de Muertos, la plaza comercial Nuevo Molino invita a su primer concurso de disfraces titulado “Catrinas y Catrines Vivientes”, que se llevará a cabo el próximo día viernes 29 de octubre, y en donde los interesados podrán participar con un atuendo apegado a la “Catrina o Catrín tradicional”.
La intención de este certamen es resaltar los elementos tradicionales locales implementados en la representación de la muerte desde la performatividad, por lo que en ese sentido, la vestimenta deberá ser diseñada totalmente por el participante o utilizar recursos pre-elaborados.
En el evento, los concursantes tendrán un tiempo de 10 minutos para modelar su atuendo frente al jurado, que estará integrado por Alma Rocío Bernal Trujillo, conductora de radio, escritora y catedrática, y Karla Hernández, maquillista profesional, quiénes calificarán la originalidad del vestuario, maquillaje y presencia escénica.
Las inscripciones están abiertas hasta el jueves 28 de octubre de 2021, y los que deseen participar pueden realizar su registro mediante un formulario de Google en: https://forms.gle/xHmFxktSMFUmDz358
Los concursantes podrán ganar premios en efectivo y cupones de descuento en todo Molino
Shopping.
Cabe destacar que cada participante deberá presentarse el día viernes 29 de octubre de 2021 a las 17:00 hrs. al certamen oficial “Por la Vida” en la explanada central del Centro Comercial Nuevo Molino, y la premiación se llevará a cabo el día viernes a las 18:00 hrs en esa misma plaza comercial, ubicada en Av. Sebastián Lerdo de Tejada 305 pte, Barrio de la Merced, 50080 Toluca de Lerdo, Méx.