Derrocharán talento en la final de Guerra de Grupos Defendiendo su Género

Metepec, Méx.- El talento, la voz y el ritmo, son tres de los aspectos que definirán al gran ganador de la “Guerra de Grupos Defendiendo su Género” rumbo a la gran final que se realizará el próximo 1 de junio en Mambo Café Toluca.
El fin de semana se llevó a cabo la tercera y última eliminatoria de la guerra de grupos, donde se seleccionaron las últimas 4 agrupaciones que demostrarán el talento por el cual, se sitúan entre las 8 mejores agrupaciones que fueron seleccionadas luego de tres eliminatorias previas.
Raymundo Camacho, productor de Videoclips Cronos Films informó que las agrupaciones que se integraron a la última fase de la guerra de bandas son: Acatzin (andino), K’otica Orquesta (salsa), Sentimiento Andino (andino) y GRUPO R-30 (norteño- banda), quienes se presentarán este fin se semana en una reñida pero muy amena competencia musical.
Entre cartulinas, porras y lonas en las que se podía visualizar y escuchar el apoyo de los seguidores y público en general, ésta tercera presentación del evento dejó con gran ánimo y expectativa para conocer quién será la agrupación musical ganadora de la Guerra de Grupos Defendiendo su Género, con lo que prometen una final sin igual.
El jurado calificador que aportó con su experiencia y trayectoria en la elección de las agrupaciones fueron: Ray Camacho, productor y director en Kronos Films productora dedicada a la elaboración de videoclips gruperos además de ser cantante, es arreglista musical y patrocinador del evento; Christopher Alva, cantautor, Productor Y Director de Colibrí Records; Shee, cantante de música pop; Noguera, cantante y compositor y Liz Rodríguez: conductora y cantante en la Sonora Dinamita.
Ray Camacho adelantó que se encuentran en las vísperas de presenciar una final donde se espera un derroche de talento y espectáculo ya que cada agrupación defenderá su género y con ello, la lucha por ser el mejor.
Los grupos que participaran en la final son: Son de Q’mbia (cumbia), Armería de la Revolución (tierra caliente), Pavelillo y Alto Impacto (sierreño), Antisocial (rock alternativo), Acatzin (cumbia andina), K’otika Orquesta (salsa), Sentimiento Andino (cumbia andina) y Grupo R30 (norteño- banda).
Mientras que en la conducción del evento engalanaron Leylany y Giovanny Richard, es de destacar que la agrupación ganadora de la “Guerra de Grupos Defendiendo su Género” recibirá más de 40 mil pesos en premios, será acreedora a la realización de su videoclip oficial y la grabación de su música en uno de los mejores estudios de Toluca.