Miss Teenager Beauty corona a sus dos representantes mexiquenses

Toluca, Méx.- El pasado sábado 25 de septiembre, el salón Club de Leones vivió una tarde de gala y glamour con la final Miss Teenager Beauty Estado de México, en donde se coronó a dos nuevas representantes estatales que participarán en los concursos nacionales en las categorías Miss y Teen Beauty.
En este evento participaron 5 jovencitas de entre 16 y 21 años, quienes unas semanas antes tuvieron una preparación previa para elevar su potencial, tanto en lo artístico como en lo intelectual, en la que reforzaron valores que han adquirido en sus hogares y escuelas.
El certamen abrió con una coreografía, para después pasar a las tres pasarelas, casual, traje de baño y vestido formal, actividades en donde las concursantes estuvieron felices y emocionadas, demostrando seguridad y el anhelo de trabajar por sus sueños.
La parte musical estuvo a cargo de Estefanía León, Imanol y Josafat, así como del violinista Dave Aarón, quienes amenizaron la velada con distintas interpretaciones que deleitaron a los asistentes.
Tras la actividades realizadas por las jóvenes, el jurado integrado por el nutriólogo Osvaldo García, Mariana Sánchez asesora de proyección e imagen y Jazmín Cárdenas, decidió que Marian Fernanda Espinoza Cruz de 16 años se coronara como Miss Teenager Beauty Estado de México, así como a Yadith Andrea Guevara Olivares de 18 años como Miss Beauty Estado de México.
Ambas chicas obtuvieron la mayor puntuación en sus respectivas categorías, lo que dio como resultado ser merecedoras de la corona Estatal, por lo que en próximos días viajarán al estado sede de Tabasco donde se llevará a cabo el certamen Nacional.
Norma García Urzúa, Directora del certamen estatal, agradeció a los presentes por el apoyo brindado durante la preparación de las aspirantes y pidió seguir en las redes sociales a las chicas para apoyarlas durante su participación a nivel nacional.