Celebran Bautizo y Primera Comunión de las hermanas Delgado Warren

Toluca, Méx.- Las hermanitas María José y Ana Paola Delgado Warren, realizaron el pasado sábado 18 de septiembre, su bautizo y primera comunión respectivamente, en una misa celebrada en el templo del Calvario en la ciudad de Toluca.
Sus papas Leopoldo Delgado Navas y Vanessa Warren Ibarra, con gran felicidad acompañaron a los pequeños en esta ceremonia y les llenaron de bendiciones. La madrina de Ana Paola fue Ana Stephanie Warren y los padrinos de bautizo de María José fueron Jessica Warren y Mariano Jiménez, José David Carrillo y Karla Espinoza, así como Gabriela Lazo y Héctor Carrillo, quienes estuvieron acompañando en esta ceremonia realizada por el Presbítero Jorge Rosas Suárez, rector del Calvario de la Arquidiócesis de Toluca, a la que también les acompañaron familiares y amigos quienes les brindaron buenos deseos.

sergio 2a 19 8 21
Al concluir la celebración religiosa donde ambas pequeñas recibieron dichos sacramentos, los señores Delgado Warren se vistieron de manteles largos, ya que celebraron esta importante fecha con una fiesta en la Quinta Joluga, ubicada en San Mateo Otzacatipan de la ciudad de Toluca.
En el lugar, los asistentes disfrutaron de una deliciosa comida, que estuvo amenizada por excelente música y un ambiente que estuvo todo el tiempo animado.

sergio 2b 19 9 21