Los Amigos Invisibles se presentarán en Ecatepec

Toluca, Méx.- Este próximo 17 de mayo a las 19:00 horas se armará la gozadera en Ecatepec, ya que la banda venezolana Los Amigos Invisibles serán los invitados de honor al 2º Aniversario del DQD Club, en donde además de disfrutar la fiesta con los invitados, presentarán su nuestro nuevo sencillo “Tócamela”, por primera vez en tierras mexiquenses.
“Te invitamos a celebrar con nosotros este próximo viernes 17 de mayo desde las 19:00 hrs. No te puedes perder esta fiesta; tenemos muchas más sorpresas preparadas para divertirnos. Será una noche espectacular!!! Los esperamos no se lo pierdan”, señalan los organizadores.
En este evento, los Amigos Invisibles, banda formada desde 1991, presentarán sus canciones conocidas como “Mentiras”, “En cuatro”, “Viviré para ti” o “Qué rico”, por mencionar algunas, y un setlist que se espera incluya rolas como “Amor”, “Sexy”, “La vecina”, “Sueño erótico”, “El disco anal”, “La que me gusta” y claro, su nuevo sencillo “Tócamela”. Además se tendrá mucha más música por parte de otros invitados, ya que se contará con la energía femenina de Micca Mont como invitada especial, así como de ROTH.
La agrupación reconoce que ha sido bien recibida en el país a lo largo de sus 28 años de trayectoria; y en esta ocasión vienen al Estado de México para celebrar el segundo aniversario del DQD (Donde Quieras Drinks). Un show especial que no se repetirá.
“Estamos muy felices de visitar #Ecatepec y presentarles nuestro nuevo sencillo: “Tócamela”. Esperamos que les guste y que nos ayuden a cantarla y a bailarla el próximo 17 de mayo en DQD Club”, señalan en sus redes sociales Los Amigos Invisibles.
La cita será el viernes 17 de mayo en punto de las 19:00 horas en el DQD Club ubicado en
Vía Morelos #351-A col. Industrial Cerro Gordo, Ecatepec. Los costos van desde los 400 pesos en general y hasta 900 pesos VIP que incluye acceso a zona especial con asientos así como Meet & Greet con Los Amigos Invisibles. Tickets a la venta en taquillas de DQD Club y por internet en la página de Boletia. Se puede consultar los siguientes enlaces https://bit.ly/2GegwZB, https://bit.ly/LAIenDQD.