Exhiben Alebrijes en el museo del barro

Metepec, Méx.- Colorida y espectacular colección de alebrijes se exhiben en el Museo del Barro en Metepec, a través de la exposición “AlucinArte”, ambicioso proyecto impulsado por el gobierno municipal en colaboración con el Instituto Metepec.
Como parte de la política cultural que lleva a cabo la administración de la alcaldesa Gaby Gamboa Sánchez, donde se promueve y acerca a la ciudadanía las manifestaciones de las bellas artes, fue inaugurada el pasado martes la vistosa exposición en medio de un espectáculo de luces de neón y música electrónica.
AlucinArte, congrega 250 figuras elaboradas por alumnos del Instituto Metepec, en el que destaca la aportación de la luz a través de colores, lo que resulta atractivo para el público, explicó el director de arte del plantel educativo, Luis Gerardo Presa Hernández.
La exposición permanecerá abierta de las 10:00 a las 18:00 horas hasta el 27 de mayo, en el recinto cultural ubicado sobre la avenida Estado de México número 10 Barrio de Santiaguito, en el corazón de Metepec.
Por otro lado, el gobierno municipal alista la celebración por el día de las Madres, que se llevará a cabo este sábado 11 de mayo a partir de las 16:00 horas en la Plaza Benito Juárez, donde habrá música de tríos y mariachi, baile de salón, show de reconocido imitador y muchas sorpresas más, entre ellas múltiples rifas de obsequios.
La invitación está abierta para todas las mamás de Metepec, quienes serán festejadas con la recepción de las autoridades municipales al evento de calidad, reconociendo así al pilar del núcleo familiar, además de promover su unión en torno a una de las fechas más emblemáticas que conmemora la sociedad mexicana.