Presentan Centros Regionales de Cultura el libro “Comunicar con Poder”

Toluca, Méx.- En cumplimiento a la tarea del Departamento de Capacitación de la Secretaría de Cultura del Estado de México, de consolidar los programas de presentaciones literarias, esta área preparó una serie de eventos en diferentes Centros Regionales de Cultura donde difundirán la obra Comunicar con poder, autoría de Omar Romero Contreras.
Esta publicación fue presentada en fechas recientes, en el Museo de la Acuarela y ahora recorrerá diversos municipios mexiquenses.
Esta obra, dirigida al público mayor de 15 años de edad, se centra en el fortalecimiento de la expresión verbal y asertiva con el público, con la finalidad de conectar satisfactoria y exitosamente.
“Ésta es una guía para la creación y desarrollo de contenidos que traerá como beneficio un crecimiento personal y profesional de las y los interesados en conocerla”, dijo en entrevista la titular de este Departamento, Janeth del Toral García.
Las presentaciones iniciaron este día en la Escuela Normal de Tenancingo; el 14 de mayo en el Tecnológico de Estudios Superiores de San Felipe del Progreso, a las 10:00 horas, el viernes 17 tendrá lugar en el Centro Regional de Cultura “José María Velasco”, de Temascalcingo, a las 17:00 horas, el 20 tocará el turno a la Universidad Mexiquense del Bicentenario en Lerma, a las 11:00 horas, y para finalizar el mes, el 29 se presentará en la Escuela Preparatoria Oficial 76, de Calimaya, a las 12:00 horas.
Del Toral agregó que “todos los domingos de junio habrá un taller Interdisciplinario en el Centro Regional de Cultura de Apaxco, de 10:00 a 15:00 horas, para que las y los interesados en él sigan las redes sociales de la Secretaría y sean parte de éstas y más actividades”.
Para aclarar cualquier duda o emitir algún comentario sobre estas actividades, el público puede comunicarse al teléfono del Departamento de Capacitación de la Secretaría de Cultura, 0172-2274-2393.