Invitan a tener “Un encuentro con España” en el Centro Cultural Toluca

Toluca, Méx.- Este próximo domingo, el Centro Cultural Toluca invita a la gente a disfrutar de la cultural española con el espectáculo “Un encuentro con España”, el cual cuenta con integrantes orgullosamente mexicanos, quienes representarán con amor y pasión a la danza y música española.
Las instalaciones del CCT serán la sede para presentar este espectáculo increíble, que se realiza de la mano de la compañía de danza española “Rosca Olé”, que interpretará un programa estelar combinando música en vivo y las diversas escuelas de la danza española: clásica, bolera, flamenco y estilizada.
Asimismo, su primera bailarina, Rosa Luz Porcayo, celebra en esta increíble presentación su trigésimo aniversario de carrera artística que incluye presentaciones en foros estatales, nacionales e internacionales, así como una larga trayectoria como maestra de danza española. Este evento pretende llevar a los asistentes una tarde llena de color, danza, música y folclor español.
Un encuentro con España tendrá cita en el CCT ubicado en Avenida Miguel Hidalgo 201, Colonia Santa Clara, Centro de Toluca. La presentación de danza española se realizará en el Patio Central este domingo 14 de abril de 13:00 a 15:00 horas. La entrada al evento es gratuita y para todas las edades.
Cabe destacar que la profesora Rosa Luz Porcayo Robles dirige al Grupo de danza española Pasión de España, originario de la ciudad de Toluca, la cual fue formada hace 8 años por la profesora Porcayo Robles, quien hasta la fecha es la mentora y directora.