Convocan a participar en taller de fotografía digital

Toluca, Méx.- Para fomentar la creación artística y cultural que existen entre los jóvenes de la entidad, el Gobierno del Estado de México, a través del Instituto Mexiquense de la Juventud (IMEJ), los convoca a participar en el taller de Introducción a la Fotografía para Redes Sociales con dispositivos móviles.
Para ello, el IMEJ, organismo sectorizado a la Secretaría de Desarrollo Social, hace extensa la invitación a este sector de la población a que amplíen su conocimiento en el arte digital fotográfico y hagan uso de las habilidades adquiridas tanto en el ámbito profesional como en el personal.
Esta capacitación se promueve en el contexto de la contingencia sanitaria por el COVID-19, con el propósito de permanecer en casa y optimizar el tiempo en actividades que promueva su sano desarrollo.
El taller será impartido por el profesor de Canon Academy, Guillermo Hernández Mendoza, a partir del día lunes 29 de junio en un horario de 17:00 a 18:30 horas y finalizará el viernes 3 de julio. los interesados en tomar esta capacitación deberán registrarse en https://bit.ly/2Nn825b.
Cabe destacar que a los participantes que completen el curso se les entregará una constancia por parte de Canon Academy, misma que permitirá estimular las nuevas técnicas de uso de las plataformas digitales.
Con estas acciones el Gobierno del Estado de México motiva el potencial artístico y creativo de la juventud mexiquense, mediante actividades que impulsan su conocimiento y que les permita aprender sin salir de casa.