Ejecutan a guardia de seguridad en Otumba

Otumba, Méx.- Un oficial del Cuerpo de Seguridad Auxiliar del Estado de México fue asesinado durante la madrugada del domingo, al parecer contaba con 57 años de edad y se encontraba en su lugar de trabajo, una granja avícola junto a un compañero.
El lugar está ubicado sobre la carretera Otumba-San Francisco en la comunidad de Tocuila, donde un grupo de hombres armados sorprendió a los guardias de seguridad. De acuerdo con información difundida uno de los elementos de seguridad logró escapar, mientras que su compañero fue sometido y atado por los sujetos.
En compañía de elementos de la secretaría de seguridad del Estado de México y de la Policía Municipal, El guardia regresó y encontró a su compañero lesionado con un cuchillo por lo que solicitaron la presencia de una unidad de emergencia, sin embargo, nada pudieron hacer por él ya que no contaba con signos vitales y sólo certificaron el deceso.
Presuntamente los delincuentes no sustrajeron artículos y únicamente se apoderaron de las armas de cargo de los guardias de seguridad, sin embargo serán las autoridades quienes lo confirmen.
Al lugar de los hechos arribo personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quienes realizaron las primeras diligencias y trasladaron El cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar la autopsia de ley y dar inicio las investigaciones correspondientes