Joven fallece mientras limpiaba una pluma-revolver en Atlacomulco

Atlacomulco, Méx.- Un joven perdió la vida mientras limpiaba una pluma-revólver, luego de que, accidentalmente, se accionó el arma y la bala le pegó en la cabeza. El accidente sucedió en el interior de su domicilio, en el municipio de Atlacomulco, Estado de México.
El occiso se encontraba junto con su esposa y su madre. De acuerdo con datos proporcionados por la policía, la víctima fue identificada como Valdemar “N” de 22 años de edad.
Tras el disparo y darse cuenta de lo que había ocurrido, los familiares de inmediato solicitaron los servicios de emergencia. Al sitio arribaron elementos de Protección Civil de Atlacomulco, quienes intentaron prestar apoyo al joven, sin embargo, ya carecía de signos vitales.
Agentes de Seguridad Pública acordonaron el lugar y pidieron la intervención de autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Posteriormente, peritos forenses realizaron la inspección del lugar y procedieron al levantamiento del cuerpo para su traslado a las Instalaciones del Servicio Médico Forense.