Balean a mujer y a joven en Ecatepec

Ecatepec.- En redes sociales, circulan las fuertes imágenes donde se muestra a unos sujetos armados, quienes tienen sometido a un hombre en el piso, aparentemente con golpes. Las imágenes fueron captadas desde una azotea.
Los hechos ocurrieron en la calle Toluca, casi esquina Santa Teresa, en la colonia Granjas Valle de Guadalupe sección B. Se trató de una presunta riña en la que participaron varios sujetos armados, Quiénes a plena luz del día hirieron de bala a una mujer y a un joven de 17 años de edad en el municipio de Ecatepec.
En el video se ve como los hombres avanzan sobre la calle, hasta llegar donde hay una mujer que los enfrenta y les advierte que ella no tiene nada. La rodean y de pronto le disparan en la pierna, al momento que ella grita de dolor por la lesión sufrida.
Mientras los hombres continúan disparando hacia el fondo de la calle, el joven de la primera escena se levanta y se dirige hacia dónde se encuentra la mujer; pero es interceptado del otro lado de la banqueta.
En el material audiovisual se escucha como uno de los agresores grita “mátalo” mientras se da el forcejeo. Al final se observa cómo le disparan.
De acuerdo con información oficial, los vecinos alertaron sobre las detonaciones de arma de fuego a la Policía Municipal y estatal; aunque al llegar al lugar de los hechos, los dos lesionados ya se habían trasladado por sus medios alguna unidad médica.
Luego de que el video se viralizara, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México hizo un rastreo en hospitales de la zona donde localizaron a uno de los lesionados, un menor de 17 años, quién ya permanece en custodia, sin embargo, se desconoce el paradero de la mujer