Ejecutan a dos hombres en Cuautitlán Izcalli

Cuautitlán Izcalli.- La noche del domingo dos hombres fueron ejecutados a tiros mientras viajaban a bordo de un vehículo que circulaba sobre colonia Jardines de la Hacienda.
De acuerdo con información oficial, los hechos ocurrieron alrededor de las 23 horas cuando, según testigos del lugar, las víctimas fueron interceptadas por los ocupantes de otro automóvil desde el cual se efectuaron varias detonaciones de arma de fuego.
Tras esto, los presuntos responsables huyeron del lugar mientras vecinos pedían la ayuda de las autoridades, las cuales al arribar al lugar de los hechos orquestaron un operativo para dar con los responsables sin resultado alguno.
Asimismo, paramédicos de Protección Civil revisaron a los lesionados y determinaron que ya no contaban con signos vitales por lo que solo certificaron el deceso.
Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, tras realizar las primeras indagatorias, realizaron el levantamiento de los cuerpos y lo trasladaron al Servicio Médico Forense ubicado en el Centro de Justicia Regional de Cuautitlán Izcalli, para realizar la necropsia de ley y dar inicio a las investigaciones correspondientes.