Aprehenden a hombre por portación de arma prohibida

Donato Guerra, Méx.- Dentro del Operativo Argos, implementado por la Secretaría de Seguridad (SS), se detuvo a un sujeto en posesión de un arma de fuego calibre 9 milímetros.
Rafael Arturo “N”, de 63 años de edad, fue detenido por efectivos de la SS cuando conducía de forma errática una camioneta marca Cadillac, tipo Escalade, color gris arena, cerca de la comunidad de San Juan Xoconusco de esta jurisdicción.
Tras detener su marcha y efectuarle una revisión de rutina, a la que accedió el imputado, se localizó en la puerta del lado del chofer un arma de fuego tipo pistola marca Glock, calibre 9 milímetros, abastecida con 10 cartuchos útiles.
El detenido fue llevado a las instalaciones de la agencia del Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República (FGR), con sede en Toluca, donde se determinará su situación jurídica por el probable delito de portación de arma de fuego.
La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9, y de emergencia 9-1-1, trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.