Esposo confiesa que por celos asesinó a maestra de la UAEM

Toluca, Méx. – Luego de que rindió su declaración Edgar Rafael “N” pareja sentimental de Sonia “N”, quien se desempeñaba como maestra de danza y fue localizada muerta el pasado martes 10 de diciembre en el interior de los camerinos del Teatro Universitario de Los Jaguares; confiesa que la asesino por celos.
Después de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México cumplimentara una orden de aprehensión en su contra por el delito de Feminicidio, fue trasladado al penal de Almoloya de Juárez.
El pasado miércoles, el Fiscal mexiquense Alejandro Gómez Sánchez, luego de confirmar que la maestra de ballet folclórico, fue asesinada por estrangulamiento con su propia bufanda y que su esposo había estado en el lugar del hallazgo en el teatro de la Universidad Autónoma del Estado de México, se confirmó con su declaración que él fue el feminicida.
“El también trabajador de la UAEM, dijo que sintió celos de que su pareja sentimental estuviera con otro hombre en la comida de la secretaría de Cultura y que bailara, ignorándolo a él”. Y que fue entonces que la busco en el teatro Jaguares de la universidad, donde comenzaron a discutir y ahí la estrangulo y la dejo en los baños del camerino y se fue a su casa, al otro día se entregó ante el Ministerio Público, detalló en su declaración.
Cabe mencionar que la maestra universitaria, había denunciado que era víctima de violencia familiar, por lo que a finales del mes de noviembre se le interpuso una medida de protección en su domicilio.
Es de señalar que Edgar Rafael “N”, es el segundo sujeto que ingresa al penal de Santiaguito en una semana por el delito de feminicidio recordemos que el sábado pasado Oscar “N” conocido como el “Monstruo de Toluca” fue detenido por el feminicidio de la joven Jessica “N” en la colonia Villas Santín en Toluca.