Aprehenden a tres personas por el robo de un vehículo en Acolman

Acolman, Méx.- Elementos de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Zona Oriente de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de tres personas, quienes son investigadas por su probable participación en el robo de un automóvil, en este municipio.
Se trata de Carlos Alfredo “N”, Luis Alberto “N” y María del Socorro “N”, quienes fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona.
El pasado 27 de octubre, estas tres personas habrían participado en el robo de un vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo, en el Bulevar del Lago, del Fraccionamiento Real del Valle, en el municipio de Acolman.
Los probables asaltantes viajaban a bordo de una unidad automotora tipo Versa, con la que al parecer le cerraron el paso a la víctima, luego descendieron de ese vehículo y habrían amagado a esta persona para despojarla del automóvil que conducía.
Por este robo fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y con los datos recabados por Policías de la FGJEM, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de los tres probables partícipes del asalto, la cual fue otorgada y cumplimentada.
A estos sujetos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estas personas como probables partícipes de algún otro ilícito, sean denunciadas a través del correo electrónico [email protected], al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.