Hallan muerta a una niña de entre 3 y 4 años, en Chalco

Chalco, Méx.- Una pequeñita de entre 3 y 4 años fue hallada sin vida sobre una zona de pastizales cerca del bulevar a Cuatro Vientos. Hasta el momento se desconoce su identidad, ya que los vecinos de la zona niegan conocerla y no hay cámaras de vigilancia que indiquen a la Policía quién o quiénes tiraron su cuerpo en el lugar.
El hallazgo ocurrió en la esquina de calle Nacional y calle Guadalupe Victoria, en el pueblo de San Marcos Huixtoco. La infante estaba tirada en posición decúbito dorsal y a simple vista no se le notaba ningún indicio de violencia. Vestía playera color blanco, pants color rosa y no tenía calzado. Además el cuerpo estaba cubierto con una sábana blanca.
Al lugar acudió la agente del Ministerio Público de Chalco, María de Jesús Martínez García, junto con 2 peritos más, a bordo de la ambulancia del Servicio Médico Forense del Centro de Justicia para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento del cuerpo.
Como primer respondiente estaba el policía Rueda García Iván, con un elemento más, a bordo de la unidad económica CH-618, de la policía municipal Chalco.
Cabe destacar que este homicidio ha causado conmoción en la región oriente del Estado de México y las autoridades ya trabajan para identificarla y encontrar a sus victimarios.

OTRO CADAVER EN LA PAZ
Mientras tanto, en el municipio de La Paz fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 27 años tirado a mitad de la calle Paxixico esquina con calle Piña, colonia Ampliación Magdalena.
A simple vista el cadáver presentaba una lesión por arma de fuego a la altura de la barbilla, sin embargo no se localizó el objeto o algún otro indicio. El lugar del homicidio fue resguardado por el primer respondiente Jesús Adrián Ortiz Martínez, quien inició los trámites de ley para el levantamiento del cuerpo.