Publicado en Policía

Detiene Fiscalía estatal en Ecatepec a un probable asaltante de transporte público

Viernes, 08 Noviembre 2019 09:49 Escrito por 

Ecatepec, Méx. -Policías de la Fiscalía Regional de Ecatepec de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) capturaron en este municipio a Brandon Ezequiel “N”, de 20 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el asalto a los usuarios de una unidad de transporte público.
Este individuo fue detenido en la Avenida México, de la colonia Jardines de Morelos, cuando pretendía huir luego de que habría robado las pertenencia y dinero de los pasajeros y chofer de una unidad marca Nissan, tipo Urbi, de la empresa Autotransportes Tonatiu.
De acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de esta Institución, se pudo establecer que el detenido se hizo pasar por pasajero y abordó el mencionado vehículo en la Avenida Canal esquina con Avenida México, y metros adelante sacó un cuchillo, con el cual habría amagado a las víctimas para cometer el robo.
Al momento de la detención, este sujeto tenía en su poder teléfonos celulares, dinero y el chuchillo, por lo que fue presentado ante el Agente del Ministerio Público quien inició la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y habrá determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
Esta Institución investiga la probable participación de este individuo en otros hechos delictivos, ya que al parecer participó en otro asalto a transporte público, en el municipio de Tecámac, el pasado mes de agosto.
La Fiscalía General de Justicia mexiquense hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este sujeto como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.