Ofrece Fiscalía 300 mil pesos para localizar a presunto feminicida de Toluca

Toluca, México. – Identifican a Oscar García Guzmán como presunto asesino de la joven Jessica Jaramillo de 23 años de quien fue encontrado su cuerpo en el domicilio 136 de la calle Ponciano Díaz en la colonia Villas Santín de Toluca, por quien la Fiscalía General de Justicia mexiquense está ofreciendo una recompensa de hasta 300 mil pesos a quien aporte datos para su localización.
Mediante el acuerdo 20/2019 firmado por el Fiscal General, Alejandro Gómez Sánchez, la FGJEM autorizó la entrega de una recompensa de hasta 300 mil pesos para localizar y aprehender a este sujeto quien tiene 28 años de edad, es de complexión delgada, mide 1.70 metros aproximadamente, es de tez blanca, cabello corto, ojos medianos, boca mediana, delgada y alargada.
El cuerpo de Jessica, fue localizado con señas de violencia al interior de una casa del desarrollo habitacional Villas Santín, en Toluca domicilio que era de su pareja Oscar García Guzmán.
La información que se suministre para la aprehensión de esta persona se recibirá en la oficina de la Coordinación General de Investigación y Análisis, ubicada en Avenida Jaime Nunó, número 100, tercer piso, en la Colonia San Sebastián, Toluca, Estado de México, al correo electrónico [email protected], y al número telefónico 800 7028770 del Centro de Atención Telefónica de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Mientras que la recompensa será entregada hasta que se logre la efectiva localización y detención de este sujeto, entrega de la recompensa se realizará en una sola exhibición, mediante depósito en cuenta bancaria o efectivo, únicamente a quién cuente con el número de identificación confidencial que previamente se proporcione por esta Institución una vez validada la información aportada.
Cabe mencionar que vecinos del lugar comentaron a las autoridades que, días previos, vieron salir de su domicilio al presunto asesino con maletas al, quien está en calidad de prófugo. Incluso el padre de la joven de 23 años habría acudido al domicilio para cuestionar al sujeto sobre el paradero de su hija, pues la última vez que se le miró, fue a su lado.