Operativo centinela recupera un vehículo con reporte de robo

Toluca, Méx.- Resultado del operativo Centinela, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron un vehículo con reporte de robo vigente y capturaron al conductor.
Policías adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), al realizar un operativo en calles de la capital mexiquense, en la localidad de Santa Cruz Otzacatipan, le marcaron el alto al conductor de un vehículo Nissan, tipo Tsuru, modelo 2001, color blanco, con placas de circulación del Estado de México.
Acorde al protocolo de actuación los efectivos estatales realizaron una revisión a los números de identificación de la unidad, y se percataron que se trataba de un vehículo reemplacado, el cual al verificar su estatus legal con el Centro de Monitoreo Estatal, corroboraron que contaba con reporte de robo.
Por tal motivo, Alejandro “N” de 28 años de edad, quien conducía el automotor fue trasladado a la Fiscalía Especializada en el Delito de Robo de Vehículos OCRA, con sede en el municipio de Toluca, donde se determinará su situación legal.
La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089 y de Emergencias 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales en Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex