Aseguran a sujeto que tenía en su poder un kilogramo de marihuana

Zinacantepec, Méx.- Elementos del Grupo Táctico Operativo Toluca (GTO) de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), en conjunto con elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS) y de la Policía Municipal de Zinacantepec detuvieron a un sujeto, quien llevaba consigo una bolsa con aproximadamente un kilogramo de marihuana.
La movilización que derivó en la detención de Víctor Alejandro “N”, de 25 años de edad, fue realizada en la carretera Toluca-Ciudad Altamirano, a la altura de la colonia Tejalpa, en Zinacantepec, como parte de las acciones que realizan autoridades estatales para combatir la comisión de hechos delictivos.
Los elementos policiacos realizaban una movilización en esa zona y se percataron de un individuo que cargaba una mochila y al percatarse de la presencia policiaca pretendió huir, por ello fue alcanzado y detenido.
Tras realizar una revisión en la mochila que cargaba le fue encontrada marihuana con un peso aproximado de un kilogramo. El detenido así como la droga, fueron remitidos ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva y habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este sujeto como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico [email protected], al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.