Publicado en Policía

Catea FGJEM inmueble donde asegura vehículos y autopartes con reporte de robo

Martes, 17 Septiembre 2019 21:47 Escrito por 

Cuautitlán Izcalli, Méx.- Agentes de Investigación de la Fiscalía Regional de Cuautitlán de esta Fiscalía General de Justicia mexiquense (FGJEM) aseguraron vehículos y diversas autopartes con reporte de robo, mediante un cateo realizado en la colonia Bosques de Morelos, de este municipio.
El cateo se llevó a cabo como parte de una investigación iniciada por esta Institución por el robo de un vehículo, unidad automotora que al parecer se encontraba en un inmueble de la calle Paseos del Bosque de la mencionada colonia.
Por ello el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez Especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión en Línea, librar una orden de cateo para ese inmueble. Una vez que este mandamiento judicial fue otorgado, los elementos de la FGJEM se trasladaron al sitio, en donde fueron localizados y recuperados vehículos y autopartes con reporte de robo.
· Un vehículo Nissan tipo Versa, con reporte de robo del pasado 11 de septiembre,
· Un vehículo Nissan tipo Tiida, con reporte de robo del pasado 11 de septiembre,
· Una camioneta Chevrolet,
· Un vehículo Nissan tipo Centra,
· Varias autopartes de vehículos como llantas, accesorios, cofres, asientos, entre otras.
El inmueble fue asegurado, en tanto las investigaciones por parte de esta Institución continúan a fin de asegurar a personas relacionadas con estos hechos.
La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.