Identificados los presuntos responsables del homicidio en Condado de Sayavedra

Atizapán, Méx.-La Alcaldesa Ruth Olvera Nieto, dio a conocer que con la información recavada en los C4 y la puesta a disposición de los vídeos a la Fiscalía del Estado de México, se pudo identificar a los probables responsables del homicidio de María Martha Bazan, entre ellos la empleada doméstica, quien ya fue detenida.
Dijo que la Fiscalía es la que tiene la competencia para aclarar esto y ya se giró la orden de aprehensión contra ella y ya hay una persona detenida. Ayer mismo dijo fue detenida una de las personas involucradas, gracias a la Policía Municipal.
Al respecto el Comisario, Alberto Luis Ugalde Fernández, expresó que se trabaja con el área de Servicios Facultativos para dar un mejor servicio dentro de los fraccionamientos ya que tienen seguridad privada.
Tenemos 300 elementos apoyando en la vigilancia de los fraccionamientos y la Guardia Nacional en conjunto con nosotros realiza 6 operativos diarios por los fraccionamientos, colonias y pueblos.
Desde el primer mes de gobierno bajamos el 36 por ciento en la insidencia delictiva y lo hemos seguido sosteniendo.
Reiteró que en el caso de María Martha ya ha hay una persona detenida y ya están las investigaciones a través de la policía y en breve se tendrán resultados.
Todo se hizo en conjunto con la Fiscalía, nosotros como Seguridad Pública aportamos videos como evidencias para que se localizaran a estas personas.
La Guardia Nacional no está resguardando los fraccionamientos como tal, sino que estamos trabajando en conjunto y cada fraccionamiento tiene su propia vigilancia.