Llamada oportuna al 911 permite a la SS la captura de un probable ladrón

Ecatepec, Méx.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con la Policía Municipal, detuvieron a un hombre que presuntamente podría estar relacionado con el delito de robo.
En el marco de la Estrategia Integral de Seguridad Pública, los oficiales circulaban por vialidades del municipio, cuando recibieron el reporte por parte de personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), en el cual se informaba una denuncia realizada a través del número de emergencia 9-1-1, reportando el supuesto robo al interior de una casa en construcción.
Las unidades arribaron a un domicilio ubicado en la colonia Ejército del Trabajo para corroborar los hechos, en donde encontraron a un sujeto que salía corriendo de un predio, deteniendo en ese momento a Bryan “N” de 18 años de edad.
En el sitio también se encontraba el dueño del lugar, quien informó a los Policías que cuando él llegó al lugar, una camioneta huyo con material de construcción de su propiedad y al entrar a la casa que está en obra negra, encontró al imputado, quien lo amago con un cuchillo intentando huir con dos varillas.
Por lo que el indiciado fue trasladado y puesto a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, quien continuará con las indagatorias.
La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089, y de Emergencias 9-1-1, operan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex