Asegura FGJEM a sujeto por el fallecimiento de una mujer en Naucalpan

Naucalpan, Méx.- Agentes de Investigación del Grupo Especial de la Unidad de Mandamientos Judiciales de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Juan Carlos “N”, quien es investigado por su probable participación en el fallecimiento de una mujer quien fue hallada calcinada en el kilómetro 18, de la carretera libre Naucalpan-Toluca, en febrero de 2017.
Este sujeto quien fue asegurado en el municipio de Naucalpan, fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en cumplimiento de una orden de aprehensión que fue girada en su contra por el delito de feminicidio.
Juan Carlos “N”, es investigado por la muerte de una mujer, quien fue reportada como desaparecida el 5 de febrero del año 2017, sin embargo posteriormente fue hallada sin vida en el Barrio conocido como Depeny, de la carretera libre Naucalpan-Toluca.
La indagatoria iniciada por esta Institución, permitió establecer que la víctima habría abordado un vehículo de transporte público taxi, conducido por el detenido, en la colonia San Mateo, en el mencionado municipio.
En el trayecto, este sujeto desvió su ruta, al parecer abusó sexualmente de ella y luego la habría asesinado, horas más tarde se trasladó al kilómetro 18, del Barrio Depeny, donde prendió fuego al cuerpo y lo abandonó.
Posteriormente fue hallado por vecinos de la zona, quienes dieron parte a las autoridades. Derivado del hallazgo fue iniciada la carpeta de investigación respectiva que permitió identificar al probable agresor, por ello el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este individuo.
Este sujeto quedó a disposición de un Juez, autoridad que habrá de determinar su situación legal, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este individuo como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico [email protected], al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.