Hallan a dos mujeres y un varón asesinados en La Paz

La Paz, Méx.- Los cadáveres de dos mujeres y un hombre fueron encontrados la mañana de ayer jueves dentro de un vehículo color azul, en una calle de terracería del poblado de San Sebastián Chimalpa.
El macabro hallazgo ocurrió en Cerrada de Atenco esquina con calle Allende, donde se encontró el vehículo Dodge tipo Actitud, color azul, con placas de circulación 218TXV y en su interior los tres cuerpos sin vida;
El masculino tenía aproximadamente 38 años de edad, vestía chamarra deportiva azul marino con vivos claros, playera blanca y pantalón de mezclilla; junto a él, en el lugar del copiloto, una mujer de aproximadamente 30 años vestía pantalón de mezclilla azul y sudadera color gris, en tanto que la segunda mujer, de unos 35 años, quedó en el asiento trasero, vestía pantalón de mezclilla color azul y playera blanca.
Las tres personas, de identidad desconocida hasta el momento, recibieron cada una hasta dos disparos de arma de fuego calibre 9 milímetros.
En el lugar se encontraron cinco casquillos percutidos del mismo calibre.
Cabe señalar que como en otras comunidades de este municipio, se carece de una estrategia seguridad pública que al menos permita disminuir estos actos violentos, los cuales se han vuelto cotidianos.
MATO AL ASALTANTE
Mientras tanto, en la alcaldía de Iztapalapa, un joven delincuente perdió la vida cuando asaltaba a los pasajeros de un camión.
Según testigos, una unidad de transporte público circulaba cerca de la calle Venustiano Carranza, esquina José López Portillo cuando un hombre joven subió a la unidad que corre de Reclusorio Oriente a colonia Presidentes, y comenzó a asaltar a los pasajeros amagándolos con un arma de fuego.
Sin embargo, nunca imaginó ser desarmado por uno de los usuarios y agredido por éste con la misma arma que llevaba, un revólver 38 especial.
Tras ser herido, el maleante descendió del autobús, dirigiéndose al interior de la unidad habitacional “La Fase II”, donde cayó muerto.
En el lugar se entrevistó a quien dijo llamarse Leticia Castillo Luna, de 42 años de edad, madre del occiso, quien aseguró que su hijo en vida llevaba el nombre de Raúl Castillo Luna, de 22 años de edad.