Policías capturan a una persona que excavaba ilícitamente ducto de hidrocarburo

Atlacomulco, Méx.-Como parte de un operativo para inhibir la comercialización y robo de hidrocarburos, elementos de la Secretaría de Seguridad en coordinación con personal de las fuerzas Federales, lograron la detención de una persona que excavaba los ductos de Petróleos Mexicanos (PEMEX).
Al realizar un operativo en la comunidad de San Bartolo Lanzados, en este municipio, se aprehendió a Miguel Norberto “N” de 24 años de edad, quien junto a otras dos personas, que se dieron a la fuga, excavaban los ductos de hidrocarburo.
En el lugar se encontraron 30 metros de manguera de alta resistencia, así como una pala y un pico. Por tal motivo, el detenido y los objetos, fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de la República con sede en Toluca para que se dirima su situación jurídica.
La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex