Secretaría de Seguridad recupera mil 300 litros de hidrocarburo de dudosa procedencia

Otumba, Méx.- Mil 300 litros de hidrocarburo de dudosa procedencia, fueron recuperados por efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS), dentro de los operativos implementados para inhibir el robo y distribución de combustible.
Los hechos se registraron en un camino de terracería, de la colonia La Estación, de este municipio, cuando los uniformados, al realizar rondines de vigilancia, detectaron una camioneta marca Ford F120, tipo Pick Up, color blanco, sin ocupantes en su interior.
El automotor, tenía en la batea, dos contenedores con capacidad para mil litros cada uno, el primero al 90 por ciento de su cupo y el otro al 40 por ciento, con un total de mil 300 litros de hidrocarburo con las características de la gasolina.
El vehículo y el combustible, fue puesto a disposición de la autoridad ministerial, quien llevará a cabo las indagatorias correspondientes.
La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex