Procesaran a probable homicida de un elemento de seguridad privada

Tlalnepantla, Méx.- El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidios del Valle de Toluca, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Alberto Leonel “N”, en el delito de homicidio calificado, ilícito por el cual la Autoridad Judicial determinó iniciar un proceso legal en su contra.
El pasado 1 de abril, la víctima quien se desempeñaba como elemento de seguridad privada, viajaba en una motocicleta y custodiaba un tractocamión de una empresa cervecera, y al circular sobre la calle Albergue Huilango, de la colonia Lázaro Cárdenas de Tlalnepantla, se le emparejó una motoneta en donde viajaban dos sujetos, entre estos el imputado.
Posteriormente Alberto Leonel “N”, habría sacado un arma de fuego con la que le habría disparado a la víctima, ocasionándole la muerte.
Al conocer de los hechos, esta Institución inició la investigación correspondiente que permitió identificar al probable homicida. Por su parte el Agente del Ministerio Público recabó y aportó los elementos de prueba ante el Juez, autoridad que determinó vincular a proceso a este sujeto.
Cabe mencionar que hace unos días que este individuo también fue vinculado a proceso por un asalto en este municipio, por lo que, con este proceso, suma ya dos vinculaciones en su contra.
Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
La Fiscalía General de Justicia mexiquense hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este sujeto como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico [email protected], al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.