Localizan a persona reportada por familiares como extraviada

Metepec, Méx.- Elementos de la corporación de policía de Metepec, localizaron alrededor del medio día a una persona reportada por sus familiares como extraviada desde las 8:30 horas de este día.

Por más de dos horas, familiares del joven Mauricio de 28 años de edad quien padece de un problema antaño de salud y no emite palabra, vivieron momentos de angustia luego de que saliera de su domicilio en la delegación de San Salvador Tizatlalli sin avisar a nadie.

En la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, fue recibida la solicitud de búsqueda por parte de sus padres quienes ya habían dado cuenta del hecho ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México; ambas instituciones con apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad de la entidad, procedieron a la búsqueda del joven.

Alrededor de las 12:00 horas, personal de la dependencia municipal ubicó a la persona reportada en calles de la colonia Izcalli Cuauhtémoc III, desde donde fue trasladado con sus padres que ya lo esperaban en las oficinas de la policía local sobre la avenida Tecnológico. 

Gracias a la oportuna solicitud de familiares, fue posible la localización de la persona tras la implementación de un destacado operativo de búsqueda.

Los padres del joven, agradecieron a las autoridades la disponibilidad inmediata para la atender el caso, finalmente resuelto favorablemente.