Publicado en Policía

Detiene Fiscalía Estatal y policía municipal de Ecatepec a probable asaltante de transporte público

Lunes, 12 Agosto 2019 21:27 Escrito por 

Ecatepec, Méx.- En un operativo realizado en este municipio, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y de la Policía Municipal, detuvieron a Juan Alberto “N”, de 21 años, quien es investigado por su probable participación en el delito de robo con violencia a transporte público de pasajeros.
Este sujeto fue asegurado en la calle Esfuerzo Nacional, en Ecatepec, luego de que habría asaltado a los usuarios y chofer de una unidad de transporte público de la ruta 52.
Los servidores públicos de la FGJEM y de la Policía estatal se encontraban realizando una movilización en la zona para combatir delitos como el robo en sus distintas modalidades, y una persona solicitó su ayuda ya que momentos antes un sujeto había subido al vehículo de transporte público en el que viajaba, y con un arma de fuego lo habría despojado de sus pertenencias y dinero.
Por ello, los elementos policiacos realizaron una movilización en la zona y detuvieron al probable asaltante, quien portaba un arma de fuego tipo revólver, calibre .22 mm, así como una mochila con diversos objetos, los cuales las víctimas los reconocieron como de su propiedad.
El detenido fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este sujeto como probable partícipe de algún otro delito, sean denunciados a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.