Publicado en Policía

Catea FGJEM un inmueble y recupera dos vehículos y autopartes con reporte de robo

Lunes, 12 Agosto 2019 21:27 Escrito por 

Cuautitlán Izcalli, Méx.- Agentes de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Zona Oriente, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) catearon un inmueble en este municipio, en donde fueron recuperados dos vehículos y autopartes con reporte de robo.
El despliegue se realizó como parte de una investigación hecha por personal de esta Institución, mediante la cual se pudo establecer que en un inmueble situado sobre la avenida Santa Rosa de Lima, de la colonia Santa Rosa de Lima, en Cuautitlán Izcalli, al parecer se encontraba un vehículo con reporte de robo.
Con los datos recabados, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para este inmueble, la cual fue otorgada y cumplimentada por personal de la Fiscalía estatal.
En el lugar, se localizaron y recuperaron los siguientes vehículos y autopartes:
1 vehículo Dodge tipo Atos, modelo 2003, totalmente desmantelado.
1 tractocamión Freightliner, del servicio público Federal, desmantelado y reportado como robado de fecha 17 de junio de 2019.
Una placa VIN perteneciente a un vehículo marca Acura, con reporte de robo del 13 de febrero del 2016.
Una placa de circulación MAK-2490 de un vehículo Dodge tipo Atos, con reporte de robo.
Diversas autopartes de las cuales se investiga su procedencia.
Por ello el inmueble fue asegurado, en tanto que la Fiscalía mexiquense continúa con las investigaciones, para asegurar a los probables partícipes de estos hechos.
La Fiscalía estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie la comisión de cualquier hecho delictivo a través del correo electróEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.