Aprehende FGJEM a una probable homicida

Chimalhuacán, Méx.- Policías de Investigación de la Fiscalía Especializada de Homicidios de la Zona Oriente de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Karina Lizeth “N”, de 40 años de edad, quien es investigada por su probable participación en el homicidio de un hombre en el Barrio San Pablo, de este municipio.
La mujer fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, en cumplimiento de una orden de aprehensión que fue girada en su contra por el delito de homicidio calificado, y será un Juez quien determine su situación legal.
Esta mujer enfrenta cargos por los hechos ocurridos el pasado 15 de julio, cuando la víctima y uno de sus hijos se encontraban en una fiesta patronal, en el Barrio San Pablo, en Chimalhuacán, sitio donde también se encontraba la detenida, quien era su comadre.
Karina Lizeth “N” al parecer inició una pelea con su compadre, y luego junto con otro sujeto lo habrían golpeado y herido con un cuchillo, causándole la muerte.
El Agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por esos hechos y con los datos recabados por Policías de Investigación, solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de esta persona, la cual fue otorgada y cumplimentada.
A la detenida se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a esta persona como probable partícipe de algún otro delito, sea denunciada a través del correo electrónico [email protected], al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.