Detienen a padre y hermano de joven que murió tras asalto en Ecatepec

Toluca, Méx.- Fueron elementos de la Fiscalía General de Justicia y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes detuvieron a el padre y hermano del joven Eddie de 16 años quien murió el pasado 18 de julio al enfrentarse con policías estatales, tras cometer un asalto a un puesto de carnitas en la colonia Jardines Santa Clara del municipio de Ecatepec.
Los detenidos son David René “N”, de 45 años padre y Edwin David “N”, de 24 años hermano del joven, ambos detenidos tienen una orden de aprehensión vigente por el delito de robo con violencia en el municipio de Ecatepec.
Ambos fueron detenidos durante un cateo realizado en un inmueble de la colonia Granjas Valle de Guadalupe, Sección B1, en este municipio, dicho mandamiento judicial fue solicitado por el Agente del Ministerio Público y otorgado por un Juez de este Distrito Judicial.
Se trata de David René “N”, de 45 años y Edwin David “N”, de 24 años, quienes tienen una orden de aprehensión vigente por este ilícito ocurrido en el municipio de Ecatepec.
Cabe mencionar que durante el funeral de su hermano, Edwin David “N” habría accionado armas de grueso calibre y dicho públicamente que cobraría venganza en contra de los elementos policiacos que causaron la muerte a su hermano.
Después de la detención de padre e hijo de quien falleció luego de que asalto a los comensales de un puesto de carnitas, la Fiscalía, pidió a la ciudadanía que si los conoce como presuntamente haber participado en algún hecho ilícito, se pide que sean denunciados ante la autoridad correspondiente.