Aprehenden a cuatro sujetos por probable robo de autopartes

Amatepec, Méx.- Un grupo de cuatro sujetos fue detenido por efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS), en posesión de distintas autopartes, como un medallón, un tablero y hasta una portezuela.

Como parte de la Estrategia Integral de Seguridad se detuvo a Yonic “N”, Israel “N”, Eduardo “N” y Osiel “N”, de 27, 24, 25 y 19 años de edad, respectivamente, a la altura del kilómetro 1+500 de la carretera Sultepec – Amatepec.

Los sujetos viajaban en un vehículo Nissan, tipo Tsuru, de color blanco, e intentaron evitar una revisión por parte de la autoridad; sin embargo, accedieron de forma voluntaria a la petición de los efectivos de la SS. 

En el interior de la unidad y en la cajuela, los policías mexiquenses localizaron una portezuela color verde, correspondiente a una camioneta Chevrolet, tipo Cheyenne; un medallón, un tablero y varias tapas de puertas, así como una placa de circulación, misma que cuenta con reporte de robo vigente.

Los cuatro detenidos, la unidad y las autopartes fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de Tejupilco, para su puesta a disposición por el presunto delito de robo de autopartes. 

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex.